FAQ'S. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TRAVESIAS.

Queremos conocerte 

Actualiza tu perfil. Sube una foto, cuéntanos sobre ti!. En este programa estarán participando simultáneamente agentes culturales independientes –de manera individual- y organizaciones juveniles de toda iberoamérica –de forma grupal-. Deja que te conozcan! Te facilitará a la hora de encontrar aliados para pensar tus proyectos o trabajar colaborativamente. Puedes consultar el perfil de tus compañeros en el apartado “Participantes” del aula virtual.

SOBRE LOS CONTENIDOS DEL AULA

El programa TRAVESÍAS se compone de 11 módulos de contenidos que hemos pensado junto a organizaciones de referencia para que al momento de conceptualizar tu proyecto o pensar tu organización, integres las disciplinas fundamentales para generar impacto en la cultura local.

Cada módulo es independiente, pero todos buscan ser muy prácticos. Además de una introducción teórica y videos, encontrarás casos reales y herramientas metodológicas para que puedas aplicar en tu proyecto.

Te recomendamos que leas cada uno de los 11 módulos y respondas a las preguntas que encontrarás al final de cada módulo. Estas preguntas están pensadas para que puedas describir  y estructurar tu proyecto cultural con respuestas sólidas y claras. 

Si estás participando en alguna de las ediciones presenciales nuestro coordinador online y los talleres presenciales te ayudarán en este proceso. De lo contrario puedes completar el dossier que te adjuntamos en el mail de bienvenida que te hemos enviado con las claves de acceso al aula,  para que tú mismo vayas construyendo tu proyecto a medida que avances en cada uno de los módulos.

Travesías Edición Intermediae Matadero Madrid

La edición de Travesías Madrid cuenta con un programa de talleres presenciales en Intermediae Matadero. El coordinador online te avisará vía mail para que puedas confirmar tu participación a todas las actividades de esta edición especial. Ya puedes consultar todos los talleres en este link www.plataformac.com/travesias-madrid/

Certificar mi organización

Si estás participando en nombre de tu agrupación juvenil en TRAVESÍAS, tu organización podrá ser certificadas ante el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ). Esto fortalecerá la carta de presentación de tu agrupación y te permitirá acceder entre otras cosas al Programa de Intercambio y Movilidad Iberoamericano. Solicita la certificación del Organismo Internacional de Juventud escribiendo a cultura@oij.org.

¿Cómo participar en TRAVESÍAS. Programa Cultural de Intercambio y Movilidad Juvenil?

Si tu agrupación presenta un proyecto conjunto con otra agrupación juvenil de un país distinto al suyo, podrás participar en el Programa Cultural de Intercambio y Movilidad Juvenil del OIJ. Consulta más sobre este programa, sus plazos de convocatoria y sus requisitos en el dossier TRAVESÍAS. Programa Cultural de Intercambio y Movilidad Juvenil OIJ.

Feliz Travesía!

Empezar

Última modificación: miércoles, 28 de febrero de 2018, 13:17