Ana Cebrián es Doctora en Didáctica de la Expresión Plástica por la Universidad Complutense de Madrid y Docente en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense. Su campo de acción gira fundamentalmente en torno a la visi­bilidad y empoderamiento de las minorías, en tanto que productores culturales y actores sociales de su propia transformación. Co-fundadora de ConcienciaAfro y el colectivo Afronteriz*s en Matadero Madrid, lleva más de diez años trabajando junto a diferentes colectivos de la comunidad afrodescendiente de España.

 

En Pedagogías Invisibles coordina junto a otras compañeras las líneas de accesibilidad y colectividades, y participa en proyectos de mediación cultural, investigación y formación de profesorado, prestando especial atención a los procesos de identidad y autogestión de niños y adolescentes.

 

 

@tagore_mousse_me

 

 

@pinvisibles

pedagogiasinvisibles.es

info@pedagogiasinvisibles.es

 

 

Detalles de usuario

  • País
    España
  • Ciudad
    Madrid
  • Acepto en cumplimiento del RGPD UE 2016/679, autorizo a que mis datos sean incorporados al fichero de CEPS (ver http://intranet.asceps.org/?p=123) con la única finalidad de recibir información vinculada a Plataforma/C. Los datos no se cederán a terceros.

Detalles del curso

Miscelánea

Actividad de accesos

  • Primer acceso al sitio
    miércoles, 25 de enero de 2017, 16:47  (7 años 92 días)
  • Último acceso al sitio
    viernes, 11 de diciembre de 2020, 11:32  (3 años 136 días)