Carlos Elías (Barcelona, 1989) es Licenciado en Bioquímica (máster en Biología Molecular). Se dedica a la Educación por venganza (sí, es profe de Mates). Máster en Educación Personalizada. Estudia Ingeniería Informática (deseadle mucho ánimo!!) : D

Bajo el nombre de Dante Alarido, ha ganado 3 veces el campeonato nacional de Poetry Slam España, el I Slam por equipos de Barcelona y el I Slam de Catalunya. Finalista en 2 campeonatos europeos de Poetry Slam. Ha participado en la Coûpe du Monde de París, que podría parecer un campeonato mundial pero no lo es.

Es miembro del equipo de coordinación estatal de Poetry Eslam España. Forma parte de la Cultura Excêntrica con quienes organiza el Llobregat Slam Poetry y con quien tiene el placer de llevar talleres de literatura oral y poesía escénica a centros educativos. Con MUCHA ALEGRÍA, forma parte del equipo de profesores de la Academia de Poesía Llàurea.

Se le da mejor trabajar que relajarse.

 

Detalles de usuario

  • País
    España
  • Ciudad
    Barcelona
  • Acepto en cumplimiento del RGPD UE 2016/679, autorizo a que mis datos sean incorporados al fichero de CEPS (ver http://intranet.asceps.org/?p=123) con la única finalidad de recibir información vinculada a Plataforma/C. Los datos no se cederán a terceros.

Detalles del curso

Miscelánea

Actividad de accesos

  • Primer acceso al sitio
    martes, 23 de junio de 2020, 18:00  (3 años 297 días)
  • Último acceso al sitio
    miércoles, 1 de septiembre de 2021, 15:04  (2 años 227 días)